La base fundamental de Agrimar es nuestro equipo humano, que orienta y asesora al cliente para lograr la máxima rentabilidad de la instalación. Nuestros experimentados técnicos calculan, diseñan e instalan los diferentes componentes que conforman el sistema de riego, desde la inicial captación de agua en embalses hasta su posterior irrigación.
Riego hortaliza y jardín
Amplia experiencia en la instalación de todo tipo de sistemas de regadío. En Agrimar trabajamos desde el riego por goteo hasta el antihelada, pasando por el subterráneo y el de aspersión. Nuestro departamento técnico estudia las necesidades de cada cliente, explotación y cultivo con el fin de obtener rentabilidad, calidad y eficiencia.
Piscinas y jardines
Además de los múltiples sistemas de regadío destinados a la agricultura, también ofrecemos soluciones para la irrigación de jardines y zonas verdes. Con nuestro sistema de riego por aspersión, el aporte de agua es el adecuado para cada tipo de jardín, logrando así la mayor eficacia con un uso mínimo de recursos. Por otro lado, en Agrimar también contamos con gran experiencia en la instalación de piscinas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad